Sé que suelo caer bien cuando me conocen. Sé que es divertido conversar conmigo por messenger. sé que soy inteligente.
Pero (siempre estos peros que vienen para contradecir)sé también que si me conocen a fondo caigo mal y suelo ser exasperante. Sé que si un día estoy molesto o depre, y no me interesas, te pondré en no admitir y hasta te eliminaré del messenger. Sé que soy ocioso, todo me da flojera-hasta escribir esto me dio flojera-.
Soy la última generación y lo más actual en lo voluble. Un ejemplo:Empezé escribiendo esto con el nombre de "Morir un poco" y sería algo existencialista. Pasó por unos ajustes y se volvió en una narración juvenil(con previo cambio de título) y terminó siendo esta especie de autoretrato psicológico, el cual no me deja muy bien parado. Pero(otra vez el pero) la verdad ante todo. ¡ANTE TODO!
Cuando me pidas ayuda te la daré; y te la haré recordar cada 5 minutos. En los días calurosos diré que tengo frío.Y cuando tenga que decir algo importante callaré, sólo para que renieguen y entonces así poder reírme un poco. No se molesten,sé aguantar; búrlense de mí. Cójanme de punto. Ódienme. Vamos ódienme todos juntos, agarraditos de la mano haciendo una redondela. (8)Juguemos en el bosque mientras el lobo está, lobo está. ¿lobo qué estas haciendo? Pues también está odiándome. Sé que es divertido y un buen ejercicio. Destrózenme moral y psicológicamente. Siempre lo hacen. Ríanse de mí, y yo, reiré con ustedes. Sé que eso los irritará más, hasta hacerlos explotar. Oh y cuando exploten de cólera, que bello momento para mí.Entonces mi voz será un susurro suave y cristiano. Me convertiré en una blanca paloma, en un manso corderito.Te diré: "No reniegues, vas a envejecer"; "Vamos la vida es bella, no discutas más"; "Ya olvidemos todo, te hace mal"; "¿por qué reniegas? a diosito no le gusta eso"; etc. Cuando necesite tu ayuda pondré mi cara de niño bueno y me la darás. Entre nos, es imposible no quererme.
Aquí termino. Ya lo saben, están advertidos. Después no digan que no avisé. Aún hay tiempo para retractarse y claudicar en la pequeña guerra que se convierte mi condicional amistad.
NO DIGAN QUE NO AVISÉ.
escrito por: INDIGO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
q colorido!
q colorido!
jajaja
idiota (: eres insoportable!
Muy ... ya sabes ,anàlogo a las bitàcoras de tu cèlebre y admirado Beto Ortiz . "òdienme,¡hasta el lobo feoz me odia!" .
Ahora me toca preguntarte ,¿escribiste tu lado latente o patente? - no te conosco bien pe'¨varòn¨-
Publicar un comentario