Mi abuelita siempre odió los gatos. En nuestro hogar dulce hogar siempre ha existido por lo menos un amigo felino, y desde siempre mi abuelita los ha querido matar (o por lo menos expulsar de la casa). Y un día, el gran día, cuando ya teníamos como 4 meses que nuestro último gatillo desapareciera, mi abuela trajo en una cajita de leche gloria -clasicazas cajas- una bolita negra que ni bien llegó salió a ronronear en su nueva y fría casa. Desde el comienzo todo marchó bien, llegó y ronroneó y eso hasta al más malo de los buenos le entiernece el corazón.
Mi abuela me la entregó y dijo que era mía. =D. Thanks grandma!!!
Esa noche jugamos juntos(no soy zoofílico). Esa noche dormimos juntos(no soy zoofílico). Esa noche amanecimos juntos(NO SOY ZOOFÍLICO, por lo menos aún no). Y al día siguiente salió a conocer a mis dos perros: el Cano y el Boby. El Cano se le acercó y con un par de cachetadas la gatita chiquitita lo mandó por donde vino, Boby vio lo sucedido y con su torpeza de raza boxer de todas maneras se acercó. Un par de cachetadas más para él. Se fue y cuando la gata maulló, él regresó sólo para recibir un par de cachetadas más.
Ahora como ya me cansé de escribir -y además supongo que el tiempo de ustedes es valioso y no se los quiero quitar, soy buena gente pe- iré al grano.
Para todos los que se preguntan que hago en mis ratos libres, acá está la respuesta: le enseño a hablar a mi gata. Ajam, así como suena. Día y noche, de lunes a domingo; sin importar los feriados. Estuve entrenando a mi gata en la práctica no solo del habla, sino del buen habla. Después de meses, el examen final de mi adorable kitty iegó.
La primera pregunta que le hize a mi gata fue, 1) ¿Quién fue el primer presidente de la república popular de China?, a lo que mi gata contestó sin peros ni titubeos: MAO.
Era increíble pero cierto, el primer presidente de la república popular de China fue Mao Tse Tung, o simplemente, como lo dijo mi gata, Mao.
La siguiente pregunta fue, 2) ¿Quién fue el máximo dirigente del Partido Comunista de China?, a lo que nuevamente mi gata contesto con la velocidad que caracteriza a los felinos: MAAAAO.
Era verdad, el máximo dirigente del partido ya antes mencionado era Mao Tse Tung(pueden averiguarlo entrando a www.wikipedia.com) , o simplemente, como lo dijo mi gata, Mao. Nuevamente quedé pasmado ya que además de haber aprendido a hablar, aprendió historia.
La última pregunta fue, 3) ¿Quién funda el Vietminh y luego es elegido como presidente de Vietnam?, a lo que mi gata contesta: MAAAAAO.
Lastimosamente esta vez se equivoco, la respuesta era Ho Chi Min. Ese día nuevamente comprobe que no todo es felicidad y maravilla, pero mi gata aprobó su examen. Contestó 2 de las 3 preguntas formuladas y tiene su diploma- hecha en mi computadora- donde certifica que ella habla.
Ahora le he comprado muchos libros de historia, para que otro día no se equivoque en las respuestas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)