Peru Blogs

MY CAT TALK!!!

sábado, 27 de junio de 2009

Mi abuelita siempre odió los gatos. En nuestro hogar dulce hogar siempre ha existido por lo menos un amigo felino, y desde siempre mi abuelita los ha querido matar (o por lo menos expulsar de la casa). Y un día, el gran día, cuando ya teníamos como 4 meses que nuestro último gatillo desapareciera, mi abuela trajo en una cajita de leche gloria -clasicazas cajas- una bolita negra que ni bien llegó salió a ronronear en su nueva y fría casa. Desde el comienzo todo marchó bien, llegó y ronroneó y eso hasta al más malo de los buenos le entiernece el corazón.

Mi abuela me la entregó y dijo que era mía. =D. Thanks grandma!!!
Esa noche jugamos juntos(no soy zoofílico). Esa noche dormimos juntos(no soy zoofílico). Esa noche amanecimos juntos(NO SOY ZOOFÍLICO, por lo menos aún no). Y al día siguiente salió a conocer a mis dos perros: el Cano y el Boby. El Cano se le acercó y con un par de cachetadas la gatita chiquitita lo mandó por donde vino, Boby vio lo sucedido y con su torpeza de raza boxer de todas maneras se acercó. Un par de cachetadas más para él. Se fue y cuando la gata maulló, él regresó sólo para recibir un par de cachetadas más.

Ahora como ya me cansé de escribir -y además supongo que el tiempo de ustedes es valioso y no se los quiero quitar, soy buena gente pe- iré al grano.

Para todos los que se preguntan que hago en mis ratos libres, acá está la respuesta: le enseño a hablar a mi gata. Ajam, así como suena. Día y noche, de lunes a domingo; sin importar los feriados. Estuve entrenando a mi gata en la práctica no solo del habla, sino del buen habla. Después de meses, el examen final de mi adorable kitty iegó.

La primera pregunta que le hize a mi gata fue, 1) ¿Quién fue el primer presidente de la república popular de China?, a lo que mi gata contestó sin peros ni titubeos: MAO.
Era increíble pero cierto, el primer presidente de la república popular de China fue Mao Tse Tung, o simplemente, como lo dijo mi gata, Mao.

La siguiente pregunta fue, 2) ¿Quién fue el máximo dirigente del Partido Comunista de China?, a lo que nuevamente mi gata contesto con la velocidad que caracteriza a los felinos: MAAAAO.
Era verdad, el máximo dirigente del partido ya antes mencionado era Mao Tse Tung(pueden averiguarlo entrando a www.wikipedia.com) , o simplemente, como lo dijo mi gata, Mao. Nuevamente quedé pasmado ya que además de haber aprendido a hablar, aprendió historia.

La última pregunta fue, 3) ¿Quién funda el Vietminh y luego es elegido como presidente de Vietnam?, a lo que mi gata contesta: MAAAAAO.
Lastimosamente esta vez se equivoco, la respuesta era Ho Chi Min. Ese día nuevamente comprobe que no todo es felicidad y maravilla, pero mi gata aprobó su examen. Contestó 2 de las 3 preguntas formuladas y tiene su diploma- hecha en mi computadora- donde certifica que ella habla.

Ahora le he comprado muchos libros de historia, para que otro día no se equivoque en las respuestas.

8 comentarios:

Cristhian Zamudio Calla dijo...

ja ja ja ese emo la cagaaa. oe weon los nombres que mencionaste me recuerdan a mi perro que murio (Boby), a mi seudonimo rosca para un concurso de cuento (Kitty).
q wada.

Dardo dijo...

jaja
me he reido bastante
pero a estas alturas
y dada la magnitud de tu post
puedo decir
que tu gata es mas inteligente que tu...jaja
bien gio

Drope "U" dijo...

indudablemente o eres o te haces,pero reconozco que tus textos son buenos.
¿no quieres ser tu el proximo jaime bayli?

ando... dijo...

Emo! eres un idiota, jajajaja.
Me hiciste re�r, lo admito u.u

arena dijo...

si y mi perro dice guauuuu...


me has hecho reir recontra emo

algun dia aremos competencia entre nuestros gatos

el mio sabe a parte sde hablar sabe nadar

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

AOi dijo...

gio donde andas?

Anónimo dijo...

*-*! Me hizo reír demasiado , pero me agrado :)

Datos personales

Mi foto
blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah...
 
Design by Pocket