(de: HISTORIAS DE UN SALÓN)
con soundtrack: piel de angel-camilo sesto
Supongo que fue a primera vista. Un flechazo. Sus ojos se vieron y sus corazones se entrelazaron. Amor puro y verdadero , de esos que ya no se encuentran, misma novela mexicana. Se encontraban sin pareja, cada uno necesitaba del otro. Sin embargo aún no están, o no nos lo quieren decir. Aquí hago un pequeño recuento de los primeros meses de haberse conocido.
El quijada era alto, cabello largo (peinado Túpac Amaru) y de aspecto algo torpe -para no decir mongolón-.
El sopa era pequeño, cabello también largo aunque con raya al costado y completamente quedado, el más cojinova del grupo.(Su sueño más grande es comer un helado de pistacho)
Esperen, esperen, algo no me cuadra. El quijada era... El sopa era... ¿El quijada? ¿El sopa? Él + Él ¿ ? ¡¡¡WHAT THE FUCK!!! Osea, pan con pan. Pero vamos que pasa, en pleno siglo XXI. (FIESTA FIESTA.. PLUMA PLUMA...)
Lastimosamente estamos en el Perú de mentes aún conservadoras (por lo menos durante el día) que no aguanta estas cosas(por lo menos durante el día). Ahora, qué hacer. La solución: Yo seré tu amix, tú serás mi amix. Seremos mejores amixes y así podremos andar juntos todo el día sin que nadie sospeche. Caminar juntos, sentarnos juntos, conversar juntos, grupos juntos, etc. Todo en secreto, a escondidas, como amantes.
Temían al prejuicio y al rechazo, pero su amor es tan intenso que verse de lunes a viernes de 1pm a 6pm les quedó chico. Así que se matricularon - juntos claro está- en clases de guitarra los sábados. Bien, todo tranqui hasta ahí. ¿Qué pasa? solamente dos amigos que quieren estudiar guitarra, la guitarra es un instrumento cool, normalazo. Aún así era poco y querían más. Entonces se metieron a la TUNA. Por dios muchach@s en que estaban pensando. Meterse a la TUNA es gritar : Mírame mundo, soy gay y qué. SOOOOOY GAAAAY.
En cuanto se dieron cuenta de esto, se retiraron, sin embargo ya era demasiado tarde...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
vete al ktm . . .y la r. . . jajajaja
jajaja, creo que lo hubieras hecho mejor...
Publicar un comentario